Job Today

Job Today: encuentra trabajo de forma rápida y cómoda

Job Today es una aplicación gratis para buscar trabajo totalmente diferente a cualquier otra que hayas probado. En este sentido, permite que los empleadores y los candidatos establezcan contacto directo a través de un chat privado, es decir, sin ningún tipo de intermediario, así como obtener una respuesta en solo 24 horas. Ver descripción completa

PROS

  • Respuesta a cada candidatura en 24 horas garantizada
  • Chat entre candidatos y empleadores sin intermediarios
  • Postular candidatura con solo un toque de dedo

CONTRAS

  • Pocas opciones de personalización
  • Dificultad para destacar sobre los demás

Job Today es una aplicación gratis para buscar trabajo totalmente diferente a cualquier otra que hayas probado. En este sentido, permite que los empleadores y los candidatos establezcan contacto directo a través de un chat privado, es decir, sin ningún tipo de intermediario, así como obtener una respuesta en solo 24 horas.

Encontrar empleo nunca fue tan sencillo

Sencillez es el concepto que mejor define a las posibilidades que brinda Job Today. En primer lugar, esta app permite al usuario crear un perfil propio en solo un par de minutos. En él puede introducir, en solo un par de minutos, sus datos personales esenciales y su más importante experiencia laboral en el caso de que sea demandante de trabajo. Por su parte, lo mismo deberán hacer aquellos usuarios que deseen publicar una oferta, la cual se presentará obligatoriamente en menos de 200 palabras. Además, estos deberán comprometerse a dar una respuesta en menos de 24 horas si no quieren ser penalizados. En este sentido, como bien sabrás si buscas empleo, esta aplicación es diametralmente opuesta a las de InfoJobs o Laboris, las cuales exigen que pases horas redactando tu CV y enviando cartas de presentación. Por otro lado, los usuarios también tienen la posibilidad de establecer contacto directo a través de un chat propio, es decir, sin que ningún intermediario juegue ningún papel y sin que exista confidencialidad alguna por parte del contratante.

Unos menús que invitan a ser explorados

La interfaz de esta aplicación es, sin duda, la más intuitiva de todas las que existen relacionadas con la búsqueda de empleo. De hecho, apenas cuenta con pestañas para desarrollar el perfil de usuario y para acceder a las ofertas de empleo existentes en el momento. Eso sí, una vez se haga clic sobre cualquiera de ellas, aparecen más opciones, sobre todo, enfocadas al contacto entre las partes. En general, los colores predominantes en su diseño son el blanco, el rojo y el negro, lo cual consigue una estética realmente atractiva a la vista. También hay que decir que moverse por sus paneles y menús es muy sencillo ya que basta con arrastrar el dedo sobre la pantalla. Además, envía notificaciones siempre que el empleador preselecciona o desestima una candidatura.

La app para encontrar empleo que garantiza respuestas en 24 horas

Sabemos perfectamente que, en estos momentos, encontrar empleo no es una tarea sencilla. Por ello, aplicaciones como Job Today son realmente útiles. Y es que, si eres de aquellos que se desesperan enviando su currículum a través de las plataformas tradicionales de búsqueda de trabajo, odias salir a la calle de establecimiento en establecimiento y detestas que, tras postular tu candidatura a una oferta determinada, nunca te contesten, este programa no debe faltar en tu móvil. Así que, si te sientes identificado con todo esto, no lo dudes más, descárgatelo en tu smartphone y prepárate para encontrar trabajo.

Job Today

Descargar

Job Today 1.16.6